César Ferrando, un ex del Albacete en apuros

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 27.10.2022

Si le pegamos un repaso a la Primera Federación podemos apreciar que en los banquillos hay unos cuantos con pasado en el Albacete Balompié. Uno de ellos es el valenciano César Ferrando, a pesar del exitazo el verano pasado logrando el ascenso a la categoría de bronce, la adaptación a la misma no está siendo todo lo dulce que podría esperar.

La Nucia, el equipo entrenado por César Ferrando y detrás hay un proyecto deportivo muy interesante, no termina de arrancar y está en puestos de descenso. De hecho, el conjunto alicantino no consigue el triunfo desde la primera jornada y están teniendo problemas en defensa. A pesar del meritorio empate la semana pasada en Cornellá, el equipo da un nivel muy bajo fuera de casa donde ha caído de manera rotunda en Los Pajaritos con el Numancia y goleado frente al Castellón.

Este año la Primera RFEF está siendo una auténtica trituradora de entrenadores, sin embargo con César Ferrando están teniendo paciencia. La pregunta será hasta cuándo porque los alicantinos ahora mismo están en puestos de descenso. Una situación nada favorable para el entrenador que consiguió el último ascenso con el Alba a Primera División.