Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 10.10.2022
González Esteban fue el protagonista esta vez de la decisión arbitral de turno que afecta decisivamente en el partido del Albacete Balompié. La tercera expulsión en los cinco partidos disputados en el Carlos Belmonte tuvo a Maikel Mesa como protagonista, al filo del descanso. Una jugada en el centro del campo en la que el canario va fuerte al balón pero cuyo derribo al jugador del Tenerife parece más merecedor de la tarjeta amarilla.
«Realizar una entrada con uso de fuerza excesiva, impactando con la plancha del pie en el tobillo del adversario, en la disputa del balón»- fue la justificación de la roja directa que después hacía en el Acta del partido el colegiado. Por cierto que aprovechó para ‘criticar’ la tardanza de los jugadores de Rubén Albés en salir en el segundo tiempo: «El inicio de la segunda parte comenzó con 2 minutos 45 segundos de retraso debido a la demora en la salida de vestuarios del Albacete Balompié SAD»- reflejó en Acta.
Quejaros de esto de una vez no es normal que cada vez que juguemos en el Belmonte se rían de nosotros como quieran. Ni roja ni nada, amarilla y todos contentos, no le da «con la plancha con fuerza excesiva» como bien ha dicho el colegiado en el acta arbitral. Espabilamos o que pic.twitter.com/JUPldhUTJ4
— Manuel AA (@Manuel79336248) October 9, 2022