EDITORIAL | 35 meses esperando que nuestros lectores puedan leer a Víctor Varela

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.10.2022

El jueves 26 de noviembre de 2020 tuvo entrada en el departamento de comunicación del Albacete Balompié la solicitud de entrevistar al CEO, vicepresidente y consejero delegado del club, Víctor J. Varela Ruiz. Una entrevista, entendíamos, necesaria para conocer el estado del club y que su máximo representante en la ciudad pudiera llegar a los miles de lectores que diariamente visitan nuestro medio. A pesar de varios intentos más en siguientes fechas, aquella temporada -la del descenso a Primera RFEF- se consideró que no era el momento y con la llegada de la nueva temporada todos los esfuerzos se centraron por parte de todos en devolver al club al Fútbol Profesional. Ahora, querríamos poder contar el buen papel que nuestro equipo viene realizando y compartir con Víctor Varela el orgullo que sentimos de ver a nuestro equipo en lo alto de Segunda División.

Lo cierto es que el tiempo ha ido pasando y el departamento de prensa del Albacete Balompié no ha tenido en consideración las intervenciones del vicepresidente en medios digitales, cayendo en saco roto nuestra solicitud que lleva 35 meses cursada y sigue sin ser atendida. El único periódico digital deportivo con información diaria del Albacete Balompié en la ciudad y provincia no ha podido todavía hacer llegar a nuestros lectores las opiniones de Víctor J. Varela Ruiz, lo que claramente va contra los intereses del propio club que no puede así entrar en los hogares de miles de aficionados del Alba que día tras día consultan la actualidad de su equipo a través de nuestro digital.

Una decisión que no compartimos y que nuestros lectores tenían derecho a saber: nuestro medio quiere, pero el departamento de comunicación del club no ha accedido -todavía- a que ustedes, miles de aficionados a diario, puedan leer y escuchar las conclusiones, razonamientos y exposiciones de Víctor Varela en este periódico digital.