El Albacete Balompié ficha al gaming ‘Javato’ para su sección eSports

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.10.2022

El Albacete Balompié está de vuelta a eLaLiga Santander. Y lo hará con ilusiones renovadas, con ganas de liarla y cediendo los mandos de su equipo a una de las revelaciones de la pasada temporada, Abel Campos, más conocido como Javato.

Javato, de 24 años, defenderá nuestros colores en una temporada que promete ser apasionante. Nuestro nuevo gamer procede del RCD Espanyol, con el que se coló la pasada campaña en el top 13 del torneo; firmando un 4º puesto en la temporada regular, un 5º puesto en la Copa del Rey y siendo 33º clasificado en la Champions.

La sección de eSports del Alba, de reciente creación, seguirá teniendo a Mario Lorente como manager. Pero este año contará también con la colaboración de Heracles Gaming, un club con 8 meses de vida y ambición por crecer, igual que nuestra sección.

A su vez, el Alba participará en el draft organizado por eLaLiga para disponer de un segundo jugador.

Además, con el objetivo de que la relación entre nuestro equipo de eSports y la afición sea más cercana y fluida, seguiremos potenciando nuestro canal de Twitch con contenido exclusivo dirigido por creadores como Xou, Anita o Cachuflis.