Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 03.10.2022
Entró en la convocatoria y estaba a disposición de Rubén Albés para contar con minutos este domingo en Butarque, pero una vez más Andy Kawaya se volvió de vacío. Cuando en el minuto 72 el técnico gallego decidió dar salida a Juanma García, su apuesta para jugar en la posición de banda fue la de Javi Martínez. El centrocampista procedente de Osasuna sumaba su cuarto partido saliendo desde el banquillo y alcanza los 79 minutos jugados con la camiseta manchega.
Sin embargo, Kawaya sigue sin saber lo que es jugar con Rubén Albés esta temporada. De hecho, para encontrar su último partido con el Albacete hay que remontarse al pasado 13 de febrero donde se venció 3-0 al Cornellá en Primera RFEF. El belga está frustrado y prueba de ello es que fue el único jugador que no posó en la foto de celebración de la victoria en Leganés con los aficionados desplazados.
Ayer Rubén Albés decidió poner a Javi Martínez en la posición de banda antes que a Andy Kawaya.
El jugador Belga, debido a la frustración, fue el único jugador de los convocados que no fue con el resto de sus compañeros a aplaudir y sacarse una foto con la grada del Albacete. pic.twitter.com/QG7q2QxWyg
— Rodrigo Quero (@rodri_qc) October 3, 2022