Escrito por: Rafa Gil
martes, 25.10.2022
En el día de ayer conocíamos el rival que le ha tocado al Albacete en la primera ronda de la Copa del Rey. Un encuentro que se va a disputar el fin de semana del 12 y 13 de noviembre. Se da la circunstancia que el campo donde disputa sus partidos el conjunto andaluz tiene una capacidad muy reducida, con una sola grada donde caben unos 500 espectadores, aunque si bien es cierto que se podrían instalar gradas supletorias.
Desde este modesto club podrían estando barajando la posibilidad trasladarse por un día a la capital granadina para que el choque se celebre en el Estadio de Los Cármenes que es de propiedad municipal. Se espera que esta eliminatoria genere mucha expectación en Huétor-Tajar y podría haber un llenazo, es por ello estén sopesando la posibilidad de buscar un escenario donde puedan entrar muchos más espectadores y vivir una gran fiesta del fútbol.
Hay que recordar que este club de la provincia de Granada milita en la actualidad en Segunda RFEF en cuya localidad residen unas 10.000 personas.