Escrito por: Rubén Oliva
martes, 18.10.2022
Se llegaba a la recta final del partido contra el Oviedo cuando la tensión se apoderó del ambiente a la espera de que el VAR validase el tanto de Kawaya donde no había fuera de juego. Por eso, cuando el colegiado pitó gol la locura se apoderó del Carlos Belmonte y también de todos los jugadores del terreno de juego y banquillo que corrieron a uno de los fondos a celebrar el tanto que daba los tres puntos.
La celebración volvió a demostrar la tremenda piña que se ha formado en un vestuario al que los resultados están acompañando y cuyo ambiente parece inmejorable. Algo parece notarse desde fuera cuando el propio Luis Miguel Ramis hacía estas declaraciones tras la visita del Tenerife al Belmonte: «Tienen un equipo que lleva los partidos muy al límite, que trabaja muchísimo, que entre ellos se contagian… tienen ese esfuerzo y al final la Segunda División va de muchas cosas y, entre otras, de mucho de lo que pone el Albacete en los partidos».
El vídeo publicado por @rodri_qc resume a la perfección lo que es el Albacete Balompié de Rubén Albés en estos momentos:
Definición de EQUIPO: pic.twitter.com/Px8POyy9VW
— Rodrigo Quero (@rodri_qc) October 16, 2022