Glauder: «Todos los jugadores estamos muy metidos e ilusionados y el equipo está funcionando»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 23.10.2022

Otra media hora sumó Glauder cuando entró sustituido por Maikel Mesa en el minuto 61. «Debemos estar contentos, sabíamos dónde veníamos y el punto es positivo, nos vamos contentos»– decía después el centrocampista que valora positivamente el estado de forma del Albacete: «El techo ya veremos dónde está, hay un equipo joven, competitivo y con ilusión, todos los jugadores estamos muy metidos en lo que el míster quiere y el equipo va funcionando. El equipo no es conformista, veníamos con la idea de ganar pero no ha podido ser y el punto ha sido justo»

Glauder se mostraba satisfecho por su rendimiento individual y pide que el equipo siga sacando puntos: «Estoy contento sobre todo por el punto y también por los minutos que voy sumando, estamos todos para ayudar. Todo lo que sumemos ahora será mejor para la vuelta, que suele ser más complicada. Lo importante es recuperar las piernas que vienen partidos complicados. Ipurúa es un campo pequeño pero aprietan, ha sido un partido bonito»

El jugador procedente del Eibar tenía palabras de elogio para la afición albacetista desplazada esta tarde: «Tiene muchísimo mérito, es increíble, siempre hay gente apoyándonos y eso nos da la vida»