Juan Antonio Ros sobre el césped. Foto: Albacete Balompié
Escrito por: Hugo Piña
viernes, 21.10.2022
La segunda gran noticia en el Albacete Balompié esta semana, tras el regreso de Diegui Johannesson a la rutina grupal, es la presencia de Juan Antonio Ros sobre el césped de la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’.
El murciano, concretamente de Los Nietos, todavía no ha debutado con el equipo manchego después de su fichaje el pasado verano como consecuencia de unos problemas musculares. Ros ha venido trabajando desde su incorporación con los readaptadores del Club, ahora lo hace junto a ellos pero ya sobre el verde. También toca balón, símbolo inequívoco de que su recuperación muscular se encuentra más próxima que nunca.
Desde su fichaje por el Albacete allá por el mes de julio, Juan Antonio no ha podido ni tan siquiera estar a las órdenes de Rubén Albés. El polivalente mediocentro defensivo de 26 años firmó por tres temporadas, si bien su fichaje se definió con el cartagenero ‘en periodo de recuperación tras una lesión’.
De la confianza de Albés donde lo dirigió en Lugo, el futbolista de corte defensivo acumuló la pasada campaña un total de 31 partidos, 29 de ellos completos con el cuadro lucense en LaLiga SmartBank. A mediados de marzo cayó lesionado y hasta ahora, produciéndose su fichaje por el Albacete entre medias.
⏳🔜⚽️ pic.twitter.com/2B7a5FprfE
— J.A.Ros (@JA_Ros22) October 21, 2022
De hecho, el propio Albés señalaba este verano en una entrevista concedida a 5maseldescuento.es lo siguiente: «Ros es muy bueno, lo conozco bien, lo he disfrutado dos temporadas y ahora está en proceso de recuperación», destacaba. «Nos da polivalencia y en eso Alfonso Serrano ha acertado, es importante teniendo en cuenta nuestra limitación salarial y dificultades para firmar jugadores. Ros, Manu Fuster, Lander son futbolistas que nos dan esa polivalencia tan necesaria en nuestra plantilla», concluía en relación al de Los Nietos.