Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 24.10.2022
Si algo está encontrando este Albacete Balompié es el mayor rendimiento en la totalidad de los jugadores, siempre dispuestos a aportar en beneficio del colectivo. Este domingo en Vitoria llegaron los primeros minutos para el jugador número 23 en debutar esta temporada: el canterano Karim Mohmet. Fue el último cambio cuando el partido ya llegaba a la recta final, pero tuvo la posibilidad de debutar en un estadio de Primera División como Ipurúa y recibir después los elogios del míster: «Karim es un jugador con desparpajo y ha tenido valentía. Me gustan los jugadores valientes»
Este delantero de 22 años nacido en Marsella (Francia), ha llegado al Albacete Balompié procedente del UCAM Murcia B y tras jugar también en el Águilas de Tercera División. Ahora es canterano del club manchego y su oportunidad con el primer equipo le ha llegado en la jornada 12, siendo también su debut en el Fútbol Profesional.
El Alba que marcha sexto en Segunda División tiene a todos sus jugadores enchufados, y el ejemplo de Karim es el último en el trabajo y sacrificio que todos quieren aportar.