La imagen por ABIETAR MOTOS | La agradecida afición del Alba: tremenda ovación para Ramis

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 10.10.2022

72 partidos tuvo Luis Miguel Ramis como entrenador del Albacete Balompié con un balance de 28 victorias, 19 empates y 25 derrotas. El catalán ha sido uno de los técnicos que más ha ilusionado a la afición del Carlos Belmonte con una temporada 2018/19 de ensueño en la que se rozó el ascenso a Primera División. Y eso el público albaceteño lo sabe valorar y reconocer, como siempre.

Este domingo, Ramis volvía al Belmonte ahora como técnico del Tenerife, y tanto en su entrada al césped como al final del partido camino del túnel de vestuarios, se encontró con el reconocimiento del público en forma de una atronadora ovación como hacía años no se veía a un entrenador rival. «Me he sentido fenomenal, como cada vez que piso esta tierra y este estadio. Me voy feliz de un sitio en el que fui feliz. Me gusta ver a la gente del Alba ilusionada»- decía después en sala de prensa el ahora entrenador del Tenerife.

Una muestra más de ‘la pasta’ de la que está hecha la afición del Carlos Belmonte: agradecida y devolviendo siempre más de lo que recibe.


ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete