La jornada en Segunda División aún no ha terminado, estos son el resto de enfrentamientos

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 13.10.2022

Aunque el Albacete ya esté pensando en el Real Oviedo, al igual que su rival estará haciendo lo propio, esta tarde y noche la pelota vuelve a rodar para cerrar está décima fecha del campeonato en la Liga Smartbank. Todos los frentes estarán abiertos en los tres choques que se han reservado para este jueves.

En casa juega el Ibiza que recibe al Eibar a partir de las 19 horas. Si el cuadro balear consigue los tres puntos tomará una distancia sustancial frente a la zona roja y se meterá en la pomada por los play off. Por contra si los vascos se imponen, adelantarían al Alba y colocarían a un solo punto de los puestos de ascenso directo. Sin duda, es el enfrentamiento más interesante. A la misma hora, el Mirandés tiene una oportunidad de oro para sumar y salir de ahí abajo. A Anduva acude el Levante en horas bajas tras haber cesado a su entrenador hace un par de días. El interino Chema Sanz se sentará hoy en el banquillo con la intención de reconducir ya la situación.

Junto a la Alhambra se podrá ver el Granada-Sporting. Los andaluces atraviesan una mala racha con una derrota y dos empates que les ha sacado de puestos de privilegios. El cuadro nazarí buscará volver a la senda positiva para que los nervios no empiecen a aflorar por los Cármenes. Enfrente habrá otro equipo llamado a estar en play off como el Sporting que está desplegando buen fútbol últimamente que en caso de ganar se consolidaría en zona de promoción.