La jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Alba vuelve a entrar en playoff y está a 3 puntos del ascenso directo

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 18.10.2022

La victoria frente al Oviedo ha permitido al Albacete Balompié avanzar cinco puestos en la tabla y se sitúa como nuevo equipo de playoff confirmando la espectacular temporada que se viene realizando. Los de Albés son quintos con 19 puntos, a solo 3 puntos de un ascenso directo que conforman Las Palmas con 23 puntos y cero derrotas en lo que va de curso (esta semana ganaron 0-1 a la Ponferradina) y el Alavés con 22 puntos que volvió a la victoria ganando 0-1 en Andorra.

El Burgos es tercero con 21 puntos ya que, aunque encajó su primer gol en contra de la temporada, venció 2-1 al Mirandés en un tiempo de descuento completamente loco. El Cartagena es 4º con 20 puntos tras derrotar 2-0 al Ibiza, y el playoff lo terminan formando Albacete y Éibar. Los vascos tienen 18 puntos tras caer 2-0 ante el Sporting y cortar su racha de cuatro jornadas sin perder.

Por la parte baja no levantan cabeza Ibiza, Leganés y Oviedo, entrando ya los asturianos en descenso con 10 puntos. El nuevo colista es el Mirandés con 7 puntos mientras el Málaga por fin ganó 3-2 al Lugo en un duelo de necesitados.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO