La jornada ‘POLLOS OLGA’ | Un punto que le sabe a gloria al Albacete para seguir en promoción

Escrito por: Rafa Gil

martes, 25.10.2022

Anoche concluía la última contienda en la jornada 12 de esta Liga Smartbank. El triunfo del Real Oviedo permite a los asturianos coger un poco de oxígeno y salir de los puestos de la quema, sin embargo el efecto Pepe Mel se desvanece en el Málaga y ya está a más de un partido en puntación de la salvación ahora mismo. Más allá de eso, esta fecha nos deja a un Albacete con 20 puntos. Los manchegos se agarran a la promoción pero reducen a 8 la distancia con el descenso.

En la parte baja permanece el Lugo, a pesar de ganar y lograr derrotar por fin al Burgos. El Ibiza, que perdió y tras ello destituyó a su entrenador Javier Baraja. El citado Málaga. Y el Mirandés, que volvió a empatar y que base punto de punto no logra salir del farolillo rojo. El conjunto castellano-leonés solo ha logrado vencer en un partido.

Si la liga acabara hoy serían equipos de play off el Burgos, el Granada y el Cartagena a parte del propio Albacete. Los de Calero sucumbieron por primera vez en el Anxo Carro. Los nazaríes consiguieron tres valiosos puntos ante un Zaragoza que está para pocas alegrías. Y luego el FC Cartagena, que no se pudo traer nada positivo de las Canarias.

El que se está consolidando en el liderato es precisamente la UD Las Palmas, los de García Pimienta suman su tercera victoria consecutiva y ya tienen una distancia de 5 puntos respecto a la zona de play off. Le sigue a duras penas el Alavés que rascó un punto del Gijón.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO