Maikel Mesa: «Somos un equipo humilde y currante, estamos bien pero el objetivo es la permanencia»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 23.10.2022

El goleador en la tarde de hoy ha sido Maikel Mesa que valoraba muy positivamente el punto conseguido: «Es caviar, puntuar en esta categoría es muy importante y hoy sabíamos que íbamos a sufrir pero el equipo sabe competir y sabe a lo que juega. Salimos reforzados con este punto. Como para no sufrir en esta categoría… venimos de Segunda B y estamos en un campo como el de Ipurúa sacando un punto. Competimos hasta el final y hemos tenido esa ocasión en el descuento, el equipo cree y compite y saca puntos de sitios complicados»

Cuestionado sobre un nuevo penalti en contra el del Alba, el centrocampista manifestaba que «también tenemos penaltis a favor, éste que nos pitan en contra hoy es bastante riguroso pero es lo que hay. No nos vamos a quejar, vamos a seguir compitiendo»

El canario hacía hincapié en lo complicado que es puntuar fuera de casa y pide tener los pies en el suelo: «es complicado ganar, lo sé por la experiencia que he vivido en mi equipo anterior y este año estamos siendo un equipo fuerte fuera de casa y ahora en casa tenemos que sumar los tres puntos. Si nos salimos de la línea marcada nos equivocaríamos, somos un equipo humilde y currante. Estamos bien pero la realidad es que hay que sacar los 50 puntos cuanto antes»

Sobre la veintena de aficionados que han animado al Alba en Ipurúa quería mostrar su reconocimiento: «Es de agradecer, nos hemos pegado una paliza en autobús histórica y ellos se han pegado la misma, tiene un mérito increíble. Hay que darles las gracias, en cualquier campo están con nosotros»