Previa ‘LA ESQUINA’ ALB-TEN | Tener fe para ganar (por fin) al Tenerife

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 08.10.2022

Este domingo se inicia una semana comprimida para el Albacete Balompié. Tres partidos en seis días serán el resultado de un equipo que se sitúa en la 5a posición de la clasificación merced a un brillante inicio liguero.

La última victoria en Leganés sirve de reclamo para los de un Rubén Albés que para la visita del Tenerife recupera a Higinio Marín. El goleador murciano regresa al equipo tras superar su edema óseo y después de varias semanas KO en donde el equipo notó su presencia.

Dubasin sin embargo espantó la ‘Higiniodependencia’ la jornada anterior con un doblete ante el Leganés y eso, probablemente, le sirva al jugador de raíces belgas para ser titular este domingo frente al Tenerife.

En el resto de posiciones pocos o ningún cambio se esperan: Bernabé en portería, Julio Alonso, Djetei, Boyomo y Álvaro en defensa, Lander, Maikel Mesa, Riki Rodriguez, Manu Fuster y Juanma García en la media y Dubasin en punta.

Higinio tendrá su oportunidad este domingo mientras que Rubén Martinez, Javi Jiménez y Juan Antonio Ros no estarán por lesión. González Esteban dirigirá el partido y Luis Miguel Ramis será protagonista del mismo en su segunda visita como técnico rival, primera con público en el Carlos Belmonte.

—————————————————————————

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete