Escrito por: Rafa Gil
domingo, 16.10.2022
El centrocampista del Albacete fue uno de los protagonistas anoche en sala de prensa. Lo cierto es que en el terreno de juego volvió a demostrar una capacidad tremenda para mover la pelota. El asturiano que jugaba contra su ex equipo supo valorar la implicación del público en el triunfo del equipo. Además, tiene muy claro el objetivo que es la permanencia. Esto fue lo más interesante de sus palabras:
«Todos hubiéramos firmado estar donde estamos, todos los puntos son merecidos. El partido de hoy se ha decidido en pequeños detalles.»
«Son muchos minutos con viaje largo y tener hoy el aliciente de la afición es lo que nos ayuda a tirar hacia adelante. Es bonito ver como se celebra un gol en el Belmonte, es cosa de todos.»
«El vestuario está muy contento y rematar la semana con victoria es muy positivo. Sabíamos de la tendencia del rival y creo que tuvimos suerte en los pequeños detalles.»
«Estamos haciendo las cosas muy muy bien, los números ahora son reales pero sabemos de donde venimos. Buscamos los 50 puntos y el objetivo está claro.»