Escrito por: Hugo Piña
sábado, 15.10.2022
El técnico del Albacete Balompié Rubén Albés ha comparecido en sala de prensa al término del triunfo sobre el Oviedo. Rubén Albés ha formulado sus impresiones a una victoria parcial que llegó en las postrimerías de la noche:
— Ha sido un partido durísimo y contra las piernas, hemos sido mejores que el Oviedo. La gente nos ha transmitido y a base de insistir y corazón hemos ganado.
— Yo no he visto nada en el gol, es una secuencia muy rápida. El del VAR habrá acertado, no lo sé; es gol y ganamos el partido.
— No es sencillo ganar en esta categoría y menos jugar tres partidos en seis días. El Oviedo es un buen equipo y plantea las cosas para complicarle al rival, sabíamos que teníamos que dar nuestra mejor versión. Hemos tirado de corazón como Higinio y hemos ganado. El estado emocional hoy nos ha dado energía, impulsados por la afición del Albacete.
— Me sorprende hasta a mí el rendimiento, ahí estamos y a disfrutarlo. El objetivo no se modifica, nuestra hoja de ruta es clara. Estamos en una carrera de larga distancia, competiremos cada día y el siguiente objetivo es descansar unos días y después el Eibar.
— Hoy es un día para tomarse un refresco. Higinio ha hecho un gran partido con y sin pelota. Ha ganado la mayoría de los duelos y al final de partido lo ha puesto todo.
— He sacado a Andy y a veces los entrenadores tenemos suerte. Él se está comportando como un profesional y a veces la vida te recompensa.
— En el fútbol hay poco tiempo para los proyectos, Bolo está capacitado y esto es muy largo. Todo puede cambiar en unos días, ojalá le den la confianza por su trayectoria.
— El gesto con Tomeu engrandece a los clubes como el de hoy. Sigue jugando y aquí se ha dejado por cómo es.