Varios jugadores de las categorías inferiores del Albacete convocados para entrenamientos de la Selección CLM

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 19.10.2022

La temporada en el fútbol base ya está en marcha y las respectivas fases previas en los Campeonatos de España en las respectivas categorías están en el horizonte. En el Albacete, como club dominante en la región, son varios los chicos de la cantera ya están sobresaliendo.

Ayer mismo 4 jugadores de Albacete y de la Fundación estuvieron a las órdenes de Sevilio Molero en Sub-14 masculino, fueron Jesús Jaime, Víctor Ortega, Adrián Cordech, y Ramón Lozano. También acudieron a la sub-16 varios chicos: Antonio Martínez, Rodrigo López, Diego García, Israel Montoya, Leo Fraile, Aarón Zabaleta, Alejandro Caravaca y Alejandro López,

En el fútbol femenino ya está todo en marcha, esta misma tarde están citadas en Argamasilla de Alba Isabel Fernández, Rocío Miquel, Irene Navalón, Ángela Villar, Ainhoa Rodríguez, Adriana Álvarez e Irene Caballero. Eso por lo que respecta a la selección sub-15 que dirige Raúl Lara. Laura Sánchez, Natalia Socorro, Carmen Ramírez, Elsa Loro, Patricia Molina, Irene González y Ángela Martínez acudirán a la llamada de la sub-17 de Mamen de la Cruz.

Las chicas se tienen que preparar a conciencia porque además actuarán como anfitrionas el próximo mes de diciembre en la fase previa del Campeonato de España. Ambos combinados se medirán a Cataluña y Comunidad Valenciana en Alcázar de San Juan.