Albés defiende a los menos habituales: «Las valoraciones por un partido no son justas, todos tienen actitud»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 17.11.2022

Al Alba le costó superar al Huétor Tájar en el primer partido de Copa del Rey donde se dio la oportunidad a los menos habituales. La entrada de Fuster, Dubasin y Maikel Mesa resultó decisiva para superar a un rival de categoría inferior, y dejó a algún jugador algo señalado por un rendimiento insuficiente.

«Aquí estoy yo como entrenador para dar naturalidad a todos los partidos, las valoraciones por un partido no son justas y mi objetivo es sacar el máximo a cada jugador, para eso me pagan. A veces dramatizamos un poco en determinados rendimientos y lo trasladamos al valor de ese jugador, hay que estar más tranquilos. Los partidos de Copa son durísimos, y sufrimos, y hay equipos grandes que han sido eliminados jugando con los titulares. Por lo tanto eso confirma que no es sencillo. Yo he sacado conclusiones positivas, ha habido rendimientos individuales que nos han gustado más y otros menos, pero esto es una carrera larga»– decía un Rubén Albés que no duda en defender a toda su plantilla.

«Tenemos que cuidar a nuestros jugadores y tener tranquilidad con ellos, todos tienen actitud y compromiso»– concluye el entrenador del Albacete.