Albés: «Me mola mi equipo, me mola jugar en Los Cármenes, y mañana queremos ser nosotros mismos»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 17.11.2022

Ésta ha sido la rueda de prensa de Rubén Albés, en la previa del Granada-Albacete:

HA TOCADO EL LOGROÑÉS COMO RIVAL EN COPA
Nos ha tocado un club histórico, buen rival, en un gran estadio, es un partido atractivo.

JUANMA GARCÍA PODRÍA LLEGAR A GRANADA
Estamos recuperando futbolistas como a Juanma que podría llegar al partido de mañana y Juan Antonio Ros que está en su proceso de pretemporada.

EL GRANADA ESTRENA ENTRENADOR, ¿A ENTRENADOR NUEVO VICTORIA SEGURA?
Vamos a intentar que no sea, siempre es más complicado preparar un partido contra un equipo que cambia de entrenador porque no sabemos lo que pueden plantear y Paco López es un fantástico entrenador. Hemos visto partidos de Paco en otros clubes como el Levante, y estaremos preparados con distintas alternativas en función de lo que haga el Granada mañana.

EL GRANADA ESTÁ ARRASANDO COMO LOCAL
Para nosotros es una motivación el hecho de jugar contra uno de los grandes de Segunda División, tiene unos números magníficos en casa e históricamente al Albacete le ha costado allí. Vamos con la mentalidad de dar la sorpresa, con atrevimiento y tratando de jugar a nuestra manera, pero somos conscientes del gran rival al que nos enfrentamos.

¿LE INCOMODA JUGAR UN VIERNES?
Me mola estar en el Fútbol Profesional, me mola jugar en Los Cármenes, me mola mi equipo… estoy contento con todo, me da igual jugar un viernes.

¿QUÉ PARTIDO ESPERA VIVIR ESTE VIERNES?
Nos vamos a encontrar a un Granada con mucha energía, han sido un rodillo en casa, con mucho empuje de la gente, y todos los jugadores tratarán de agradar al nuevo míster. Trataremos de hacerlo sencillo, intentar robar arriba, tener personalidad y ser nosotros mismos. Probablemente sea el partido más complicado al que nos vayamos a enfrentar, lo era el Levante pero a este partido hay que sumarle el jugar fuera.

LUIS ENRIQUE SE HACE STREAMER Y LLEGA EL MUNDIAL
No espero ver demasiado el Mundial porque nosotros seguimos compitiendo, dedicaré mi tiempo a ver a nuestros rivales y solo cuando tenga algo de ocio me pondré algo del Mundial con una birra y unas olivas. Luis Enrique demuestra que tiene personalidad, hace lo que quiere y se lo puede permitir, veo fenomenal lo que hace. A mi me da un poco de vergüenza hacerme streamer.