¿Aprobaron los Emmanuel, Reymão y Dani González en Huétor Tájar?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.11.2022

Con muchos y esperados cambios se presentó el Albacete Balompié en tierras granadinas para medirse en la primera eliminatoria copera al Huétor Tájar de Tercera Federación.

Y pese al resultado de 0-3 la realidad es que al Albacete le costó bastante más de lo que dice ese marcador final. De hecho el cuadro manchego se vio tan apurado que no fue capaz de doblegar a su rival en los 90 minutos reglamentarios, y tuvo que tirar de la prórroga para ganar el partido y la eliminatoria.

Con tantos cambios y en una cita tan especial, la pregunta es clara: ¿aprobaron los jugadores titulares en la tarde de ayer? La oportunidad para futbolistas como Emmanuel, Reymão o Dani González estuvo desde el inicio de partido por primera vez en lo que va de temporada.

También destacamos la presencia de Borja Marchante del equipo filial y que en la tarde de ayer saltó como titular en el eje de la defensa junto a Sergi Maestre. Numerosos cambios y un terreno de juego distinto al habitual condicionaron en suma a un Albacete bastante pobre en lo general.

Otros jugadores que iniciaron ayer el choque en tierras granadinas fueron Altube, Juan María Alcedo, Fran Álvarez, Javi Jiménez o Andy Kawaya. Todos ellos definieron un once titular que evidenció el por qué Rubén Albés cuenta con ellos de manera parcial o directamente no lo ha hecho en estas primeras quince jornadas de LaLiga SmartBank.

¿Aprobaron o suspendieron estos jugadores que en el día de ayer sábado fueron titulares? Difícil respuesta a un partido que estuvo condicionado en todo momento a la complejidad del terreno de juego.

Nunca hubo continuidad en la circulación ni tampoco fútbol combinativo. Le costó de más a un Albacete que por fortuna encontró en el cansancio local y en las permutas de la segunda parte la llave para doblegar a un peleón Huétor Tájar y pasar de ronda copera.