Cordero Vega dirigirá el Albacete – Levante con Ocón Arráiz en el VAR

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 06.11.2022

De 38 años de edad, Adrián Cordero Vega será el encargado este domingo de dirigir la contienda entre Albacete y Levante. Referente a la décimo quinta jornada en LaLiga SmartBank, el colegiado natural de Santander y adscrito al Comité cántabro de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y granotas.

Cabe destacar que Cordero Vega se trata de un árbitro experimentado en la categoría de plata. El cántabro acumula tres campañas y 66 partidos dirigidos en Segunda División, cursando con este su cuarto curso en la categoría de plata.

Como asistentes estará acompañado por Asier Perez de Mendiola González de Durana (1) y Gonzalo Lopez de la Llave (2). Fulgencio Madrid Martinez será el cuarto árbitro de la Federación en el Belmonte mientras que Daniel Ocón Arráiz será el VAR y Raúl Martín González Francés el AVAR 1. Por su parte, Rafael Ramírez Domínguez será el Delegado – Informador.

Adrián ya ha dirigido un partido a este Albacete

Cordero Vega ha dirigido hasta en cuatro ocasiones al Albacete Balompié en LaLiga SmartBank. El santanderino ha pitado al Alba con un saldo de una victoria, un empate y dos derrotas en la categoría de plata. Adrián Cordero ha dirigido ya esta temporada al Albacete, en el triunfo (2-1) de la jornada 3 sobre el Huesca.

En Segunda B, Cordero Vega llegó a dirigir un partido al Albacete con una derrota en el partido de ida de la primera ronda de los play off de ascenso: Oviedo 1 – 0 Albacete.