Descanso: Moreno Aragón, protagonista absoluto en el Granada – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.11.2022

Protagonista absoluto el árbitro principal del Granada – Albacete de esta noche. Con 0-0 al descanso, el colegiado granadino y que se encuentra dirigiendo el partido en el Nuevo Los Cármenes se está erigiendo en el triste protagonista.

Y además lo está haciendo una vez más en claro perjuicio contra los intereses del Albacete Balompié. En el minuto 8 de partido Enzo Boyomo se ha tenido que marchar a vestuarios tras una acción repleta de polémica. El zaguero frances es cierto que toca al rival pero el VAR ha formulado que la acción era de roja directa. Habrá que analizar largo y tendido una falta que ya en el ocho de partido ha dejado al Albacete con 10.

Pero, no contento con eso, Moreno Aragon ha perjudicado una y otra vez al Albacete con falta y sobre todo amonestaciones. Lo de las amarillas clama al cielo. Además, se ha convertido en protagonista con continuas charlas hacia jugadores e incluso Rubén Albés. Una noche, otra mejor dicho, para el olvido del señor colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón en Los Carmenes.