Desde Navarra apuntan que Javi Martínez podría salir del Albacete en enero por la falta de minutos

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 30.11.2022

Diario de Navarra ofrecía un repaso a la situación que atraviesa el centrocampista cedido por Osasuna en el Albacete Balompié, Javi Navarro. Su escasa presencia en los planes de Rubén Albés no está pasando por alto en tierras navarras y menos aún en el club con el que tiene contrato: «el jugador rojillo no está teniendo la confianza del entrenador y en Osasuna muestran preocupación por ello»- apunta la noticia.

Martínez tiene contrato con Osasuna hasta junio de 2026 con una cláusula de 25 millones de euros y buscando contar con minutos se le ofreció una cesión al Albacete, estando otros clubes como el Alavés también interesados. No se esperaban desde Navarra que el centrocampista fuera a tener tan poca presencia en el Alba, donde solo ha disputado 140 minutos, y ahora se barajan opciones para este próximo mercado de invierno.

«En los planes de la entidad también figuraba recuperar al de Ólvega en la próxima ventana invernal, pero no puede»- señala la información de Diario de Navarra que apunta más a que Osasuna plantee otra cesión a otro destino diferente en el próximo mercado de invierno.