Es la noticia de la noche en el post partido del Granada – Albacete. El vicepresidente, consejero delegado y CEO Víctor J. Varela ha tomado la palabra ante los medios de comunicación en zona mixta con la que expresar el malestar del Club tras lo acontecido en el 4-0 del Granada y las polémicas acciones del árbitro granadino Moreno Aragón y el VAR.
Víctor Varela enfadado:
- No ha sido el mejor partido y felicitamos a los aficionados, ese es el espíritu.
- Lamentamos lo ocurrido porque veníamos a Granada a jugar de tú a tú y no nos han dejado competir por una serie de decisiones que no compartimos. Vamos a plantear nuestro malestar donde corresponde, lo de hoy rebasa todo. Me llama la atención el criterio del árbitro con los tobillos de los jugadores, como el de Manu Fuster o a Rubén Martínez.
- Somos un recién ascendido y merecemos el mismo respeto que los demás equipos.
- No merecemos esto, no somos un equipo agresivo y tenemos que trabajar donde toca para revertirlo. Esto es muy largo y no ponemos en duda la honestidad arbitral pero el criterio sí. El tobillo de cualquier rival merece el mismo respeto que uno del Albacete.
- El VAR nos perjudica y nunca debe aislar una jugada, tiene que interpretarlo. No podemos aislar lo que ocurre en el pisotón, si juzgamos eso nos tiene que hacer reflexionar. VAR sí pero con la mayor justicia posible.
- Vamos a manifestar nuestro malestar sobre lo ocurrido donde corresponda.