«El Albacete hoy es mi club pero esto es fútbol y en el futuro veremos lo que pasa»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.11.2022

El central camerunés de 28 años de edad está eclipsando por su altísimo nivel defensivo. Por ello no es de extrañar que el zaguero haya sido preguntado en rueda de prensa por su futuro y su relación con el Albacete Balompié.

Mohamed Djetei Camara llegó al Alba en el verano de 2020 procedente del Córdoba, firmando por tres temporadas hasta 2024. Es decir, le restaría lo que queda de año y una campaña más con vinculación manchega. Sin embargo, su excelente nivel y su enorme proyección defensiva han hecho que incluso su selección nacional de Camerún haya puesto los ojos en él.

El de Yaoundé es uno de los futbolistas fijos para Rubén Albés en la zaga y por ello su relevancia en los esquemas albacetistas es sobresaliente. Preguntado por su futuro y por si le gustaría cumplir muchos más años en el Carlos Belmonte, Djetei apuntaba lo siguiente: «No puedo decir que me gustaría estar aquí mucho tiempo porque esto es fútbol», decía.

«Un día estás aquí y al otro, por otro lado. Yo sigo jugando al fútbol y el Albacete hoy es mi club. En el futuro veremos lo que pasa», añadía sobre la cuestión un futbolista que se encuentra entre los más queridos por la afición del Alba.