El Andorra y Piqué, envueltos en otra nueva polémica

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 16.11.2022

Casualidad o no, el Andorra vio como su propietario Gerard Piqué, a través de la empresa Kosmos, inyectó un total de 3,5 millones de euros. La cifra es justamente la que Hacienda se encuentra investigando, tal y como publicó El Confidencial, en relación a los cobros de comisiones de la Supercopa de España.

Es decir, Hacienda se encuentra investigando a Pique y sus presuntas comisiones, así como el lugar donde se encuentran. Entre tanto, el mismo diario ha conocido que el propietario del Andorra ha inyectado al Club un montante total de 3,5 millones de euros en los últimos meses.

“Gerard Piqué inyectó por medio de una de las sociedades de su empresa Kosmos más de 3,5 millones de euros en el FC Andorra, del que es propietario. Esa es la cantidad que fue a parar a las arcas del club andorrano a partir de que Arabia Saudí empezase a pagarle las comisiones por venderle la Supercopa de España. Este negocio de intermediación le aseguró a Piqué 24 millones desde finales de 2019 gracias al aval del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales”. El Confidencial

Justamente esa sería la cifra que Hacienda estaría estudiando en relación al caso Supercopa y del que presuntamente se beneficiaron, entre otros, Gerard Piqué.

El ex jugador del FC Barcelona es el dueño del Andorra, Club que dirige desde hace unos años y al que ha llevado desde competiciones regionales a LaLiga SmartBank. Ahora es rival del Albacete Balompié.