Escrito por: Rafa Gil
lunes, 14.11.2022
Muy turbias bajan las aguas por todo un clásico del fútbol español. El Zaragoza está en horas muy bajas, eso le costó el puesto al entrenador y al director deportivo. En el caso del banquillo, se marchó Juan Carlos Carcedo vino Fran Escrivá. Para los despachos no hay recambio todavía.
Se da la circunstancia que ahora los grandes señalados son los jugadores. El pasado domingo era su momento y tenían que demostrar de lo que son capaces, en Copa ante el débil Diocesano el nuevo entrenador no se guardó a muchos efectivos y montó un once que bien podía haber sido titular en liga. Ni por esas, la afición maña se llevaba un nuevo chasco y se veía apeada por un equipo de Segunda RFEF.
Tras marchase el técnico, la lupa en La Romareda se ha puesta sobre los jugadores. Se habla de que hay que hacer una revolución en el cuadro aragonés en el mercado de invierno para no dejar caer al equipo a la tercera categoría del fútbol español. Algo que sería catastrófico para el entidad. Pues bien la miras se han puesto en dos hombres, el primero el portero Álvaro Ratón que estuvo desacertado y aún encima fue expulsado por protestar en la bocana al término del partido. Y luego otro de los señalado es Eugeni, el ex del Albacete está lejos de su versión que ofreció en el Belmonte hace algunas temporadas. Se está mostrando inoperante en ataque y prácticamente está haciendo muy poco. Es uno de los jugadores a los que la afición aragonesa le está cogiendo tirria.
Veremos cómo está la situación dentro de una semanas, puesto que el momento en el que Eugeni regrese al Carlos Belmonte está muy próximo.