El ex del Albacete Mauro Pérez suena en Tenerife pero su maltrecha relación con Ramis condiciona el asunto

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.11.2022

El Tenerife vive horas críticas en lo institucional. A la ya consabida marcha de su actual Consejo de Administración y llegada al mismo del expresidente Jose Miguel Garrido, se une también la posible marcha del director deportivo Juan Carlos Cordero a Zaragoza.

Entre tanto, los rumores elevan a un ex del Albacete Balompié como Mauro Pérez a las oficinas del club de su vida, el Tenerife. Sin equipo desde el pasado verano cuando forzase su marcha del Lugo, donde por cierto coincidió con Rubén Albés, el directivo canario se postula como una de las grandes opciones para ocupar la dirección deportiva del Tenerife en caso de que Cordero salga en las próximas semanas.

“Mauro Pérez emerge como alternativa en el Tenerife. Si el ‘caso Cordero’ acabara enquistándose y el camino de la salida quedara como única solución, ya son varios los profesionales que están en cartera del que se convertirá pronto en nuevo consejo de administración del club insular”, apuntan los compañeros de ‘Deporpress’.

“Con experiencia en el cargo tanto en el Albacete Balompié como en el CD Lugo, Pérez se encuentra actualmente sin equipo. Ha seguido formándose y está atento al mercado de Segunda para estar lo más activo posible. Su objetivo es el de volver pronto a tomar las riendas de un proyecto. El equipo de su tierra sería un sueño para él”, afirma la fuente.

Ahora bien, está por ver en qué punto quedan los desplantes y gestos acontecidos en Albacete, etapa en la que Ramis y Pérez coincidieron entre 2018 y 2020. De hecho, el tinerfeño ha sido el último director deportivo que ha despedido a Luis Miguel Ramis de un banquillo como el del Alba allá por febrero de 2020.