Fernández Romo: «No somos un equipo cañero y somos el equipo más expulsado»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.11.2022

El técnico del Racing de Santander ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte para valorar la derrota de su equipo en el Carlos Belmonte. Guillermo Fernández Romo ha valorado así el 2-1 a favor del Albacete Balompié.

— Hacemos una valoración negativa del partido con dos errores en defensa que nos ha costado. La expulsión de Fausto nos trastoca todo y cambia el partido de nuevo. Somos críticos y tenemos que mejorar en muchas fases, hemos estado muy responsables con la pelota. Nos hemos vaciado y con dos menos no se ha notado en el verde.

— El 2-1 fue de mucho mérito y tenemos que ser más autocríticos con la pelota, nos cuenta tantísimo llegar y hacerlo con calidad.

— Las expulsiones cuando se dan me echo la culpa a mí mismo. Tenemos que ser más responsables en esas acciones. Hablamos todas las semanas de las expulsiones, no se soporta. No somos un equipo cañero y somos el equipo más expulsado. Tenemos que encontrar la manera de que no nos ocurra porque esas acciones no han salvado ningún gol.