Javi Calleja: «Es digno de alabar este Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 06.11.2022

El entrenador del Levante ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte. A la conclusión del triunfo granota sobre el Albacete, el preparador levantinista ha formulado, así, sus impresiones:

— Estoy muy contento por salir de la dinámica en la que estábamos antes. El Albacete nos ha puesto las cosas muy difíciles, el equipo ha mostrado madurez e insiste. Hemos estado acertados con balón y siempre insistiendo, hemos dado una buena imagen. Toca seguir.

— Hemos controlado la primera parte cuando teníamos el balón, con pie. Tras perdida nos ha faltado equilibrio, el 1-1 nos ha hecho mucho daño y tenemos que aprender. No podemos conceder eso en ese momento. En la segunda parte creo que debí hacer cambios antes, hemos sabido jugar cuando nos dominaban.

— Hemos comentado la acción del 1-1 y es falta, hay contacto sobre Bouldini. El árbitro toma una decisión y es la que es. 

— El Albacete juega muy bien con las ideas clarísimas, se nota que creen en el trabajo que hacen. No me coge de sorpresa y es digno de alabar este Albacete.