La imagen por ABIETAR MOTOS | El Albacete se pide otra ronda de Copa

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.11.2022

Futbol de verdad. El de los aficionados, el de los jugadores. En el día de ayer en la localidad granadina de Huétor Tájar se vivió un autentico y trepidante partido entre dos equipos que están en las antípodas con una diferencia de hasta tres categorías.

Y aún con todo el Huétor Tájar le complico muchísimo las cosas a un Albacete inoperante por momentos. No fue ese el Alba de Albés y eso es algo que el propio técnico vigués confirmó a la conclusión del partido. Los condicionantes del mismo pero sobre todo el terreno de juego determinaron un partido donde el Albacete jamás se sintió cómodo y donde la suerte fue un aliado.

Le tocó ponerse el mono de trabajo a los de un Rubén Albés que decidió dar minutos a los que menos venían jugando. Curiosamente fue cuando saltaron los titulares cuando el Albacete optimizó sus recursos para doblegar a un luchador Huétor Tájar. Hubo que irse hasta la prórroga para decidir la clasificación manchega en una tarde de fútbol de verdad, del antaño entre hombres, dos porterías, un balón y una grada rendida al equipo local.


ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete