La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Alba se descuelga algo del play off pero está 8 puntos por encima del descenso

Escrito por: Rafa Gil

martes, 08.11.2022

Termina una semana frenética de mucho fútbol con 3 partidos concentrados en 7 días, los de Rubén Albes no han salido muy bien parados ya que solo ha sumado 2 puntos de 9. Eso hace que los manchegos pierdan algo de comba con la promoción de ascenso, la cual queda a tres puntos. Primero y segundo son Alavés y Las Palmas con 30 y 27 puntos respectivamente y de acabar ahora la la liga serían los dos conjuntos que estarían en Primera.

Por debajo en puestos de play off están el Burgos con 27 puntos, que solo le ha durado una jornada la alegría del liderato, con uno menos el Levante, que es uno de los equipos que están al alza con un racha de lo más positiva, los mismo que tiene el Eibar. Y ya cerrando las posiciones nobles se encuentra el Cartagena que salvó un punto ayer contra el Lugo en lo que fue el último duelo de la jornada.

El Albacete se queda esta semana en el puesto número 9. Por debajo de ellos hay que hacer mención a dos clubes. Uno porque se descuelga de la posiciones de play off, el cual por su potencia es su objetivo real, se queda en esta caso a 4 puntos el Sporting de Gijón. Tras empatar primero con el Alba y luego el domingo en la Rosaleda. Y por otro lado el Leganés, que resurge después de un comienzo nefasto, ha sumado 3 triunfos en los 4 últimos partidos. Los madrileños se escapan del descenso poco a poco.

En la zona roja cae el Lugo, no fue suficiente el punto cosechado anoche en el Anxo Carro. Sigue el Mirandés, que es el rey del empate junto con el Albacete de la categoría. El Ibiza, que frena su mala racha al menos con un empate. Y sigue como farolillo rojo, el Málaga que levanta cabeza.

POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO