Manu Fuster: «Pitar el partido de Granada para Moreno Aragón era un putada»

Escrito por: Rafa Gil

martes, 22.11.2022

Manu Fuster ha sido uno de los protagonistas del programa de Camino al Cielo de Radio Marca y Fondo Segunda. Jaime Mateos ha tenido una agradable charla con el jugador del Albacete donde ha analizado la actualidad blanca. Esto es lo más destacado que ha dicho:

«Cuando asciendes es muy difícil por todo, desde el presupuesto que no tienes para firmar jugadores estrellas aún así el club ha hecho un bloque muy buenos, hemos mantenido unos cuantos jugadores del año pasado siguiendo una línea de trabajo muy clara. Y luego el lujo de tener al míster, nos ha sorprendido a todos.»

«Rubén Albes es una persona muy bromista, al final es un tipo joven no tiene muchos más años que nosotros. Ha vivido el fútbol desde categorías modestas, sabe donde está y lo que le ha costado llegar. Sabe lo que tiene que pedir a cada futbolista. Es clave cómo y cuando jugar. Tiene esa energía que nos contagia. El quiere que la gente se conecte con nosotros. Estamos haciendo disfrutar a la afición.»

«Es mi mejor temporada en el fútbol profesional. El año pasado ya estuve a muy buen nivel en Primera RFEF. Rubén de la Barrera me dio toda la confianza del mundo y se notó. Albes también confía en mi. El actual entrenador me pidió que tenía que mejorar a nivel mental, saber competir mucho mejor. Tácticamente me ayuda muchísimo. estoy en una posición que no había jugado hasta el momento y me está sentando muy bien.»

«Pitar el Granada-Albacete para Moreno Aragón era un marrón hiciese lo que hiciese se iba a decir algo. Era una putada para él. La primera expulsión se podía pitar, la segunda no es en mi opinión. El error no es del árbitro si no que viene de antes con su elección. No hay darle más vueltas.»