Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 21.11.2022
«Ante el aluvión de quejas, nosotr@s no podemos hacer nada contra los arbitrajes en los partidos del Albacete Balompié»- decía en su cuenta oficial la Policía Local de Albacete tras el escándalo sufrido por el Alba en su partido del pasado viernes. Y es que, intentando tomarse con el mayor humor posible el asunto, eran muchas las cuentas que comentaban la actuación del granadino Moreno Aragón.
@PostureoAB apuntaba a un Granada 5-0 Albacete con Moreno Aragón como goleador e incluso ‘celebrando su gol ante el Alba’, mientras otras cuentas como @HistoricosAbp ponían la cara del árbitro en la celebración de un jugador del equipo nazarí o mostraban una escena de ‘La que se avecina’ con la polémica decisión arbitral como protagonista.
— HistoricosABP (@HistoricosAbp) November 18, 2022
Pero que hicieron ayer los jugadores del Granada y Moreno Aragón, troncos cortaos un poco que era un partido de fútbol profesional. pic.twitter.com/HZmaQWxZ82
— HistoricosABP (@HistoricosAbp) November 19, 2022