Ojo al ciclo de partidos que se le viene al Albacete en las próxima semanas

Escrito por: Rafa Gil

lunes, 14.11.2022

Aunque primero toca pensar en el Granada, el rival del próximo viernes. Lo cierto es que después el Alba se va a enfrentar a rivales que se les puede considerar como directos en la lucha por la permanencia. Conseguir un buen botín de puntos de cara a las vacaciones puede dar mucha tranquilidad y si la cosa sale mal puede haber, los de Albes podrían ver como ese colchón que tienen respecto a la zona de descenso se aligera.

Una vez visitado el Estadio de los Cármenes, el Alba va a recibir en el Carlos Belmonte al Racing de Santander, que le costó arrancar pero que ahora está en una situación desahogada. Después Anduva para verse las caras con el Mirandés que sigue en puestos de descenso. Y posteriormente el Real Zaragoza vendrá a tierras manchegas, desconocemos como estará en ese momento pero ahora la cosa pinta negra a orillas del Ebro. Aunque entre medias está Las Palmas como visitante, el Albacete cierra 2022 recibiendo al Ibiza en un atípico horario de domingo a las 2 de mediodía.

Se puede decir que son 5 partidos claves de aquí a las campanadas. Un ciclo de partidos que puede marcar dónde está el cuadro manchego y cuales pueden ser sus objetivos en la recta final del campeonato.