Rubén Albés: «¿Más de 300 albacetistas un viernes en Granada? Nuestros ‘locos’ lo sienten de verdad»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 17.11.2022

El Albacete Balompié abre este viernes por la noche la jornada en Segunda con un complicado partido ante el Granada. Y no lo hará solo, pues una vez más la afición acompañará al equipo de Rubén Albés. Según la información facilitada por el club este miércoles, eran ya 318 las localidades que se habían retirado por seguidores del Alba para estar presentes en Los Cármenes.

«A ver si es que nuestros locos van a ser buenos de verdad y aficionados que lo sienten de verdad, eso me pone contentísimo»– decía el entrenador Rubén Albés cuestionado sobre cómo veía que más de 300 personas se desplacen desde Albacete para un partido un viernes.

«Nosotros hemos colaborado en ese sentimiento porque fuera de casa hemos dado un buen rendimiento y ojalá podamos otra noche más darles una alegría y eso seguirá uniendo y fortaleciendo el vínculo que tenemos con la afición»– decía el técnico del Albacete confiando en poder celebrar junto a sus aficionados un buen resultado que refuerce los números como visitantes.