Rubén Albés recuperará en Miranda de Ebro a Riki, Boyomo y Álvaro Rodríguez

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.11.2022

Las buenas noticias para Rubén Albés llegan esta semana de trabajo en forma de recuperaciones. El gallego podrá contar con tres de sus piezas más importantes y que no pudieron estar el pasado sábado sobre el verde ante el Racing de Santander.

Como consecuencia de un proceso gripal en el caso de Riki Rodríguez y de encontrarse sancionados Boyomo y Álvaro Rodríguez, el equipo recuperará de una tacada a tres de sus jugadores más determinantes en el desarrollo del juego de Albés.

Riki Rodríguez ya se encuentra recuperado de su proceso vírico tras ser baja de última hora el sábado pasado. Incluso llegó a estar en la hoja de alineaciones como titular, si bien en el último instante se procedió a dejarlo en la grada y suplirlo por Sergi Maestre. Su ausencia en el pivote se notó y es algo que el propio preparador reconocía en salida de balón pero sobre todo en la visión de juego en campo rival.

VUELVEN TRAS SANCIÓN 

Los otros dos hombres que volverán al equipo en Anduva serán Enzo Boyomo y Álvaro Rodríguez después de completar su sanción impuesta por Competición. Tras el bochornoso arbitraje en Granada de Moreno Aragón el Albacete y Albés podrán contar con su línea defensiva habitual en la que Boyomo y Djetei son los jefes del eje y Álvaro Rodríguez el percutor por banda derecha.