Rubén Martinez, Dubasin y Maikel Mesa rescataron con sus goles al Albacete en Huétor Tájar

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.11.2022

Los tres jugadores del Albacete Balompié fueron protagonistas en la tarde de ayer en el sintético de Huétor Tájar. En una sufridísima tarde copera que hubo de llegar incluso a la prórroga, los tres futbolistas y habituales titulares tuvieron que rescatar a un equipo sobrepasado en muchas fases de partido.

Para fortuna albacetista ahí estuvieron los Rubén Martínez, Jonathan Dubasin y Maikel Mesa, habituales en los esquemas de Rubén Albés y también goleadores. Acompañado como no podía ser de otra forma por Manu Fuster, quien salió desde el banquillo para amenizar la tarde noche copera con dos acciones que valieron los dos primeros goles del Alba en el Miguel Moranto.

Los cambios de la segunda parte mejoraron a un pobre Albacete Balompié evidenciando algunas cosas y dejando otras más claras. Una de ellas es que Jonathan Dubasin está tocado por una varita mágica y convierte en oro todo lo que toca.

El atacante hispano belga Dubasin acumula 4 goles en LaLiga SmartBank y otras tantas acciones ofensivas generadas que han supuesto más goles para los de Albés. Ayer en Copa del Rey también anotó y se estrenó como goleador en el torneo del KO. En suma, Duba contabiliza un total de 5 goles con el Albacete Balompié y muestra claramente sus virtudes como titularísimo en este equipo.

Maikel Mesa por su parte también se estrenó en esta edición copera como goleador. Y como en el caso de Duba, también lo hizo en un partido que comenzó desde el banquillo. El canario sentenció con el 0-3 definitivo para seguir cosechando tantos en una temporada especial para él. Maikel suma 3 goles en LaLiga SmartBank que se suman al de ayer en Copa del Rey. Talento puro.