Escrito por: Rafa Gil
martes, 08.11.2022
Ya lo decía el lateral hace un par de días en rueda de prensa al acabar el choque contra el Levante. «Prefiero que marque Bernabé con tal de ganar». El estado de forma del jugador madrileño del Albacete es francamente bueno, no solo ha disputado todos los minutos de juego en lo que llevamos de campeonato en Segunda División, si no que ya se prodiga con el gol. Lo que pasa es que éstos no están sirviendo para culminar el trabajo que hacen sus compañeros.
En estos dos últimos partidos el carrilero del Alba ha logrado firmar su dos primeros goles con la camiseta blanca. El primero de ellos en El Molinón tras un un extraordinario movimiento de cadera que le sirvió para quitarse de en medio a su oponente. Y luego estando muy atento al rechace en un contragolpe de su equipo contra el Levante, a pesar de ser un defensa permaneció en el área a la espera y tuvo su premio.
Sin embargo, el jugador estaba molesto porque ni el tanto que consiguió en Asturias sirvió para ganar. Ni el de frente al Levante le valió para tan siquiera puntuar. De ahí el mosqueo de Álvaro, solo le faltó la guinda para redondear una semana estupenda en lo individual. Esperamos que siga manteniendo este ritmo así como los destellos de calidad que está teniendo. Por ahora se le puede definir como uno de los fichajes más efectivos de Alfonso Serrano el pasado verano, ahí está su rendimiento.