Thierry Pérez, entrenador del Huétor Tajar. Granada en juego

Thierry Pérez, entrenador del Huétor Tajar: “Son mejores y lo sabemos, pero tendremos nuestras opciones”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 12.11.2022

Thierry Pérez es el entrenador del Huétor Tajar, rival del Albacete Balompié este sábado en lo que será la primera eliminatoria de Copa del Rey. El Miguel Moranto será testigo desde las seis de la tarde para acoger un partido de fútbol con un sabor especial: “Será un gran partido y desde el cuerpo técnico lo vivimos de una manera diferente al jugador”, decía en Radio Marca Granada en las horas previas.

“Nosotros tenemos que gestionar a los jugadores y esta semana no tenemos problemas para motivar a los jugadores por la visita del Albacete. Tenemos buen fútbol y esperamos tener nuestras opciones ante el Albacete”, enfatizaba el técnico francés del equipo panciverde.

Sobre la mejorable situación del equipo en la competición doméstica, decía Thierry que “en liga hemos tenido muchos empates pero tenemos buen equipo”, decía. “Intentaremos coger la buena línea después de la Copa del Rey. La mente quizá ha estado distraída por la Copa, tenemos que comenzar a ganar porque estar ahí abajo es peligroso. Tenemos buen equipo pero no sabemos por qué los resultados no están llegando”, aclaraba.

Ya sobre el partido de Copa del Rey decía Pérez que “vi la rueda de prensa y Albés es inteligente. Saben que juegan en un campo con dimensiones diferentes, mentalmente es complicado. Vienen a competir, lo tenemos claro de inicio”, remarcaba el francés.

“Honra a Albés conocer a mis jugadores, el Albacete tiene más que perder que ganar y hacen bien en respetar a equipos como el nuestro. Nosotros estamos más adecuados al estadio pero esto es fútbol”, formulaba el técnico del Huétor Tajar.

Del duelo de este sábado Perez señalaba del Albacete que “son mejores y lo sabemos, como equipo es muy sólido y por eso están rindiendo muy bien, con las cosas muy claras”, espetaba. “No dudan, van a atacar y se arman muy bien por dentro. Todo se decidirá por detalles, tenemos que minimizar al rival y tendremos nuestras opciones”, formulaba.

Por último, aclaraba Thierry Pérez en las horas previas que “espero un partido donde el Albacete lleve la iniciativa del juego, pero nosotros en casa también nos gusta hacerlo. Nos gusta combinar y tener la posesión, habrá que pensar muy rápido con decisiones importantes”, concluía el técnico rival del Alba.