Víctor Varela: «Estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.11.2022

El vicepresidente, CEO y Consejero Delegado del Albacete Balompié ha tomado la palabra públicamente este lunes en lo que fue la presentación del equipo Genuine para esta temporada. Así las cosas, Víctor J. Varela Ruiz ha comparecido hoy para dar valor al equipo entrenado por Ángel Mariño y que ha reforzado su plantel con caras conocidas como la de ‘Davichín’.

En otro orden de cosas, el CEO del Albacete ha repasado la actualidad del equipo tras un meritorio arranque liguero donde tras 15 jornadas se sitúa con 22 puntos y una holgada 9a posición clasificatoria. Tampoco ha eludido las preguntas institucionales:

  • Esperando la licitación de obra del Belmonte:

La situación del Carlos Belmonte sigue igual, cada semana que pasa y no hayamos adaptado el estadio seguimos recibiendo sanciones de LaLiga. No cambiará nada hasta que el proyecto esté donde tiene que estar.

  • Compromiso Ayuntamiento – Albacete Balompié:

No entiendo los procesos burocráticos pero sí que hay un compromiso y confío plenamente en que se va a llevar a cabo. Espero que esto penalice lo menos posible al Club. 

  • ¿Las obras en navidad?

No puedo responder a la pregunta de si en navidad se harán las obras, hay un compromiso pero no tengo la información. Se han cursado los trámites para que eso ocurra, pero a día de hoy no ha avanzado el tema. 

  • Valoración de la dinámica del Alba:

Estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo. El primer punto a favor es ver a su afición contenta, no hay nada mejor para un gestor que verlo así. Felicitamos al equipo pero no hemos hecho nada, un buen arranque y sumar 22 puntos. Quedan muchos puntos para la permanencia, después veremos donde nos encontramos. 

  • Recado a los árbitros:

No estamos teniendo suerte con los árbitros, creo en la honestidad de los árbitros pero es obvio que no tenemos suerte con los arbitrajes recibidos. Hay decisiones que nos están perjudicando con exceso respecto a otras que a favor no se dan. Quiero pensar que es la suerte y que al final se va a compensar.