Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 02.12.2022
Hace unos días publicaba Rubén Albés en sus redes sociales un mensaje que recuerda el estilo de juego que quiere para su equipo: «Aúpa canalletas». Sin miedo a las decisiones arbitrales y buscando no perder la esencia, Albés quiere un equipo valiente y con personalidad. Tanto es así que ha llegado incluso a las charlas entre jugadores que difunde el departamento de comunicación, esta vez entre los dos sancionados la última jornada:
Álvaro Rodríguez: «No sé ver a mi equipo desde fuera, soy un mal aficionado, estoy todo el rato levantándome y diciendo cosas pero no lo puedo evitar. La grada no es mi sitio, yo prefiero estar abajo»
Boyomo: «Yo prefiero estar en el campo también. No me doy cuenta de que sea el máximo recuperador, pero estoy orgulloso»
Álvaro Rodríguez: «Me siento extraño porque ahora la gente se piensa que voy a meter goles a menudo, he metido 2 goles y solo hemos sumado un punto así que mejor que marquen otros y ganemos. Hemos conseguido el objetivo de puntos antes de llegar a la media temporada, a ver si podemos tener una segunda vuelta tranquila»
Boyomo: «Ante el Mirandés será un buen partido, es un rival de nuestro nivel. El míster me mete mucha caña en los entrenamientos»
Álvaro Rodríguez: «Me gusta el míster, cómo entrenamos, lo que quiere de nosotros y transmite mucho y se entiende perfectamente»