Escrito por: Rafa Gil
sábado, 17.12.2022
Extrañamente Rubén Albes viene haciendo rotación en la portería y de vez en cuando juega Altube cuando al inicio de temporada el guardameta que ostentó la titularidad fue Bernabé. Todos tenemos en la retina estos últimos meses grandes paradas del portero de Los Palacios. Sin ir más lejos hace una semana, en el enfrentamiento contra Las Palmas, Bernabé resultó clave con intervenciones que permitieron a los suyos seguir vivos en la segunda mitad.
Las sensaciones con Bernabé son buenas, de eso no hay duda. Pero es que también lo reflejan los datos. Según la estadística que publica nuestro compañero Rodrigo Quero en su cuenta de Twitter, el andaluz es el tercer cancerbero que más paradas por partido en la Liga Smartbank con un total de 3,1. En este particular ranking solo lo superan Óscar Whalley que realiza 3,5 y Aarón Escandell, en las filas del Cartagena, que lo supera por muy poco. 3,6 por encuentro.
Por tanto, podemos hablar que el grado de intervención, y a la postre de resultados, de Bernabé está haciendo es más que destacado.