Cenizate vibra por su ‘Locura por el Alba’

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 01.12.2022

Este miércoles tuvimos una nueva edición del programa de ‘Locura por el Alba’ donde el club se acerca a distintas localidades de la provincias para compartir un rato con sus vecinos. Le tocó esta vez a Cenizate, hasta allí se fueron Julio Alonso, Mireya García como representante del Funda, Antonio López Alfaro como embajador de la entidad, así como Rosa María Gómez como directora de la Fundación.

Tanto Julio como Mireya para pasaron un rato maravilloso con los más pequeños. Firmando autógrafos y repartiendo regalos. El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la localidad albaceteña y fueron muchos los niños que se dieron cita, como muestra de gratitud no dudaron en enseñar las típicas pancartas que le dieron colorido a la tarde.

Y por último, como suele ser habitual, los más pequeños de la casa no dudaron hacer preguntas a los que son sus ídolos. Y que siempre nos dejan algún momento divertido. Muy pronto, el Albacete estará en marcha de nuevo para ir un nuevo pueblo de la provincia.