El 2022 de un Atlético Albacete que nunca debió perder la categoría y ahora arrasa en Preferente

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 30.12.2022

No todas las buenas noticias conciernen al primer equipo. El Atlético Albacete de Jesús Fernández, tras sufrir un revés inesperado la temporada pasada que provocara el descenso de categoría, ha conseguido poner punto final a este agridulce 2022 con números de superior categoría, tal y como evidencia este balance del Club a través de su página web.

18 partidos, 47 puntos. 18 partidos, 50 goles a favor. 18 partidos, 1 derrota. 18 partidos, invictos en casa. Unas estadísticas que dejan entrever que este grupo está haciendo las cosas muy bien y está para más. Una sola derrota sufrida a domicilio empaña la hoja de ruta de un filial que, a través del trabajo diario, ansía volver a donde se merece.

Desde aquél 16 de octubre en el que se cedieran puntos por primera, y única, vez, los de Chus Fernández encadenan una racha de once encuentros consecutivos puntuando. Esta racha, a su vez, ha permitido distanciarse de su inmediato perseguidor hasta dos partidos.

El buen hacer de este equipo no ha pasado desapercibido para el técnico del primer equipo Rubén Albés, quien, en más de una ocasión, ha necesitado, y confía, en los jugadores de esta plantilla.

Pero todavía no se ha conseguido nada. Con mucho aún por hacer, la plantilla disfruta de unas merecidas vacaciones hasta que se empiece a preparar la vuelta a la competición liguera ya entrado el nuevo año.