Héctor Carretero y José Félix Parra, nombres destacados en el deporte de Albacete en 2022

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 28.12.2022

En el plano polideportivo también estamos de enhorabuena porque hemos tenido figuras importantes. Hoy destacamos al ciclista de la Ossa de Montiel José Félix Parra y al de Madrigueras Héctor Carrertero. Quizás en cuanto a resultados y éxitos no han sobresalidos, pero Albacete si que puede decir que ha tenido dos representantes en La Vuelta Ciclista España después de mucho tiempo.

Lo hicieron participando en el joven equipo del Kern Pharma, una escuadra española que fue invitada a la gran ronda ciclista en nuestro país y que fueron animadores de la carrera.

Carretero estuvo más desafortunado porque tuvo que abandonar a la primeras cambio al dar positivo en COVID. El de Madrigueras disputaba su primera Vuelta a pesar de ser un hombre ya veterano. En el caso de Parra, se mostró en algunas etapas y dio la cara en la montaña. De hecho obtuvo muy buena clasificación entre los mejores jóvenes de la carrera.

En 5 más el descuento charlamos con Héctor Carretero días antes de partir a Holanda, lugar donde se dio el banderazo de salida a esta cita deportiva. Aquí te dejamos la entrevista.