La imagen por ABIETAR MOTOS | El Belmonte es agradecido: tremenda ovación para Lucas Alcaraz

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 19.12.2022

Siempre que ha tenido ocasión Lucas Alcaraz ha hablado maravillas de la ciudad, el club y la afición de Albacete. Su paso por tierras manchegas fue muy complicado en pleno Covid y con una permanencia in-extremis en el Ramón de Carranza, algo que la afición siempre supo agradecer a pesar de su cese nada más empezar la siguiente temporada.

Este domingo, Lucas Alcaraz volvía al Carlos Belmonte ahora como técnico del Ibiza y como no podía ser de otra manera, el público se puso en pie para ovacionarlo y su respuesta emocionada fue devolver los aplausos. No fue nada fácil la papeleta para el técnico del colista después comparecer en sala de prensa pero sí quiso reconocer el mérito de la temporada albacetista: «Tener 32 puntos no es casualidad, el Albacete hace muchas cosas bien».

Fue una de las notas positivas de una tremenda mañana de fútbol, donde la afición volvió a disfrutar como hacía tiempo no se veía y donde de nuevo quedó patente que sabe agradecer a quien se vuelva con compromiso y honradez por esta camiseta, como hizo en su día Lucas.


ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete