Escrito por: 5 más el descuento
miércoles, 07.12.2022
El aficionado al fútbol no tuvo ayer martes, festivo nacional, su mejor día. Primero con la Selección Nacional y después con el Albacete Balompié. Dos partidos en una tarde y cero goles celebrados. Quizá, de seguir así, más de uno se pase al baloncesto, que por cierto también disputó en la tarde de ayer su partido Albacete Basket.
Pero, volviendo al Alba, poco o nada que decir de un partido donde por momentos se quiso pero donde el cerocerismo ganó por goleada. Los de Rubén Albés fueron a arreones en fase ofensiva pero nunca se concretaron las ideas en portería rival. Ratón se comió todo el queso y volvió a su madriguera después para, con un buen partido bajo palos, incomodar al Albacete.
Al menos en defensa el equipo manchego recobró energía con un partido eficiente tanto en portería con Bernabé como en defensa. Eran ya cinco las jornadas en las que el Alba venía encajando gol y anoche ante el Zaragoza, por fin, se mantuvo la portería a 0. Y a partir de ahí, a construir, aunque el próximo rival sea el líder (momentáneo) Las Palmas.